Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vestirse bien sin gastar mucho dinero

Las prendas básicas no pueden faltar en tu armario.
miércoles, 12 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE)

Prendas básicas

Comienza por las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario. Se trata de aquellas que además de sencillas y versátiles nunca pasan de moda, como algunas camisetas de un solo color, vaqueros, un par de chaquetas, un vestido negro que siempre puedes combinarlo con diferentes accesorios y usarlo tanto de día como de noche.

Apuesta siempre a los colores básicos como el blanco y el negro ya que nunca pasan de moda y permiten infinidad de combinaciones diferentes tanto con tonos pastel como con colores más brillantes o esos que son tendencia en la temporada.

Los vaqueros no pueden faltar en tu armario ya que además de versátiles a la hora de combinarlos con otras prendas y accesorios sirven casi para cualquier ocasión tanto de día como de noche y siempre están vigentes con algunas variantes.

También, incluye dentro de tus prendas básicas un par de camisas blancas, un pantalón negro de corte recto, un jersey fino en tono neutro y cuello redondo y una chaqueta básica que puedas combinar con diferentes prendas.

En cuanto al calzado se hacen imprescindibles unas bailarinas, ideales para el día a día, pero también unos tenis y por supuesto un par de zapatos negros que siempre te ayudarán a estar a la moda y puedes llevarlos con vaqueros, falda o un vestido y no olvides que si tienes unos con tacón aguja quedan maravillosos en ocasiones especiales.

Complementos y Accesorios

Los complementos y accesorios son indispensables para dar el toque personal y de moda a cualquier prenda, desde cinturones, fulares hasta collares, anillos y pendientes, son pequeños detalles que harán toda la diferencia.

Combina siempre tu ropa con accesorios y no olvides contar con un buen bolso en tono neutro ya sea tipo alforja o bowling que son cómodos y amplios para llevar infinidad de cosas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias