0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invaden áreas verdes recreativas

Imagen Siguiente
Así luce invadida de vehículos chatarra, área verde camellón de Avenida Querétaro en la Hijos de Ejidatarios.
De chatarra en las colonias Hijos de Ejidatarios y Estero
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Utilizan áreas verdes recreativas para depositar vehículos chatarra y gran cantidad de cacharros, sin que intervengan las autoridades correspondiente a erradicar ese mal.
Es precisamente área verde camellón central de la Avenida Querétaro de la Hijos de Ejidatarios, de unos meses a la fecha, le han convertido en depositar vehículos para partes.
En dicha área, a medida que pasa el tiempo van invadiendo extenso tramo del camellón, obstruyendo la vialidad en la Avenida Querétaro.
Aquí las autoridades correspondientes han tolerado sean utilizadas las áreas verdes para depositar chatarra, sin aplicar la ley para que se respete los espacios públicos, y conservarles a fin de darle un buen uso, en beneficio de la comunidad.
Similar problema se presenta, en área recreativa rescatada durante la administración del ex alcalde Benet Ramos en la colonia Estero.
Dicha área antes laguna, con apoyo del gobierno municipal en aquél entonces, fue rellenada con tierra, le dotaron de luminarias y se construyó a su alrededor guarniciones y banquetas, dándole uso para practicar deporte de futbol, los jóvenes y niños de dicha colonia.
Para finalizar, actualmente el área mismos voraces vecinos le han invadido con vehículos chatarra, y gran cantidad de cacharros que arrojan a la misma, sin que intervengan las autoridades correspondientes a sancionar a quienes han propiciado ese desorden.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion