0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega dos unidades

En apoyo a los caídos de drenaje en Río Bravo Y Comapa anuncia la fuerte inversión de 17 millones para arreglar 16 caídos en la ciudad.
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Perla Villanueva Cantú
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Cd. Río Bravo, Tamaulipas
La entrega de dos unidades para apoyar el servicio de problemática de caídos de drenaje en la ciudad y la inversión de 17 millones de pesos para atender misma problemática de reparar 16 caídos, son dos temas que dio a conocer la mañana de ayer en rueda de prensa el Gerente General de la COMAPA Río Bravo.
Dijo el Ing. Raúl García Vivián que entrega dos camiones, un Acuatech el cual será usado para los reportes domiciliarios, y un Vactor más para solucionar la problemática de caídos, estas unidades son posible gracias a la confianza de la gente y pago puntual de los usuarios, ya que se puede contar con recursos para trabajar, arreglar y reparar estos equipos que son importantes para el servicio.
“Teníamos alrededor de un 50% de usuarios que estaban pagando, gracias a los programas como el de congelamiento de adeudo y contratos a 1 peso, aumentó en un 25% la recaudación, lo que ha permitido hacer este tipo de acciones, andaba en una recaudación de alrededor de 5 millones mensuales con un déficit de 2 millones para la operación de la COMAPA, ahorita sigue un déficit de alrededor de 900 mil pesos pero es menor a lo que se recibió”, señaló.
Sobre la inversión superior a los 17 millones de pesos para reparar 16 caídos, el recurso será de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas, todo esto es posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Tamaulipas.
Enfatizó como reto importante de la COMAPA es lograr la satisfacción total del usuario con el servicio que estamos brindando, y está pendiente el manejo y trato de aguas negras, echar andar la Planta Tratadora de Aguas Residuales, que esta agua tratada sea vendida a la Termoeléctrica para poder tener mejores ingresos en COMAPA Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion