0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Damas Leonas inician un nuevo ciclo

Imagen Siguiente
Gela Rentería de Quintero, nueva directora del Comité de Damas Leonas 2017-2018.
Gela Rentería de Quintero asume dirección del comité
domingo, 9 de julio de 2017
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En una ceremonia que se llevó a cabo la mañana del viernes 7 de julio en el Club de Leones, María Teresa Ramírez de Olivares cedió la estafeta a Gela Rentería de Quintero como directora del Comité de Damas Leonas, en presencia de consocias quienes acudieron a ser partícipe de este nuevo ciclo en el organismo social y de servicio.

Mario Alberto Quintero Salinas, actual presidente del Club de Leones de Reynosa Internacional, fue el encargado de tomar protesta a la nueva mesa directiva, integrada por Hilda Gómez de Garza, Claudia Lorena Elizondo de Pérez, Blanca Palacios de Quintanilla, María Teresa Ramírez de Olivares y Gela Rentería de Quintero.

Como parte del protocolo, la directora saliente entregó el cirio a la nueva dirigente de las Damas Leonas, como parte del simbolismo de guía divina en todos los actos de beneficencia que realizan para ayuda del prójimo.

Del mismo modo, la ahora pass president, Ramírez de Olivares, entregó los atributos de mando a la actual líder leonística, con los que presidirá cada reunión durante el período 2017-2018.

Durante su mensaje como nueva directora del Comité de Damas Leonas, Gela de Quintero, invitó a sus consocias a iniciar un nuevo siglo, el 101 del Leonismo Internacional y el 75 aniversario del club local, trabajando arduamente en ayudar a la ciudadanía a prevenir enfermedades de la vista, diabetes y cáncer pediátrico.

Como parte del orden del día, se compartió la invitación por parte del Club de Leones Monterrey La Silla, para el baile de coronación de Joselyn 1ª, el próximo 29 de Julio en el Club de Leones Monterrey Poniente, además de felicitar con motivo de su cumpleaños el mes de Julio, a la dama leona Blanca Palacios de Quintanilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion