0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan el 4to. Torneo “Copa Tamaulipas”

Este domingo se llevó a cabo en la Presa Marte R. Gómez el 4to. Torneo “Copa Tamaulipas” organizado por la Asociación de Pesca de Tamaulipas.
Este evento de pesca deportiva tuvo lugar en la Presa Marte R. Gómez
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Tom Haralson y John Adame se convirtieron este domingo al obtener en la báscula un peso de 26 kilos con 940 gramos en los ganadores del primer lugar del 4to.

Torneo "Copa Tamaulipas" y que forma parte del selectivo estatal que organizó este fin de semana en la Presa Marte R. Gómez la Asociación de Pesca de Tamaulipas.
Encabezaron la ceremonia en la que se repartió una bolsa de $ 100,000.00 pesos la alcaldesa que le "Echa Ganas" al deporte, Edelmira García Delgado, el representante del Instituto del Deporte, Carlos Fernández, Humberto López así como el popular conductor del programa "Con Caña y Carrete" que forma parte del comité organizador.
Javier y Carlos González obtuvieron con un peso de 22 kilos con 770 gramos el segundo lugar, Mario Peña Hinojosa y Emilio González obtuvieron el tercer lugar llevándose también su premio en efectivo y reconocimiento mientras que el premio del golón se lo llevó John Adame al capturar y después liberar una lobina con un peso de 4.780 kilogramos.
A pesar del bajo nivel que registra la Presa Marte R. Gómez, 33% de su capacidad se logró un peso promedio por equipo de 9 kilos 025 gramos y de 1.622 por lobina y en total de 585 kilogramos lo que la mantiene de acuerdo a los expertos como la mejor de México para esta disciplina en la que el gobierno municipal le sigue apostando.
Uno de los beneficios que deja indirectamente este deporte en Camargo y la región es la derrama económica, la ocupación en los hoteles del área fue del 100%, se consumieron en locales de Camargo y la región, gasolina, alimentos y bebidas y se incrementó considerablemente el número de empleos temporales con los prestadores de servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion