0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician un nuevo ciclo

Francisco Tenorio, Mario Quintero, Víctor Cantú, Juan Berlanga y Alejandro Arellano.
Mario Quintero, nuevo presidente del Club de Leones de Reynosa Internacional
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En punto de las ocho de la noche del miércoles 5 de julio, los socios que integran el Club de Leones de Reynosa Internacional A.C., dieron la bienvenida a un nuevo ejercicio leonístico, el 2017-2018, a cargo del licenciado Mario Alberto Quintero Salinas.

Para dar inicio a esta ceremonia protocolaria, la cual se efectuó en el salón “La Cueva” del mismo club, el ingeniero Alejandro Olivares Manzo, ahora past president, dio lectura al orden del día, el cual fue aprobado por unanimidad.

Posteriormente el contador Francisco Tenorio Rivera, en representación de autoridades leonísticas de Distrito, tomó protesta a Mario Alberto Quintero Salinas, así mismo se llevó a cabo la presentación de la nueva Mesa Directiva, la cual quedó integrada de la siguiente manera: presidente, Mario Quintero Salinas; 1er vicepresidente, Víctor Hugo Cantú González; secretario, Juan Berlanga Medrano y tesorero, Alejandro Arellano Galván.

Luego de esto, Quintero Salinas agradeció la confianza depositada en su persona. De igual forma, en su mensaje deseó el mayor de los éxitos al Comité de Damas Leonas y reiteró su compromiso, así como el de sus compañeros por continuar trabajando en favor de la sociedad, “donde hay necesidad, hay un león”, expresó.

A las ocho veintiocho de la noche, se dio por clausurada la sesión de toma de protesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion