0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atacan a Policía Estatal en Camargo

Agresión en plena zona centro. Buscan a agresores por tierra y aire
lunes, 10 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte.-


Un ataque a balazos contra agentes de la Policía Estatal Acreditable se registró en horas de la tarde en el municipio de Camargo, Tamaulipas.
La agresión ocurrió cuando los agentes realizaban labores de patrullaje en el combate a la delincuencia y disuación del delito.
Fue en las calles Victoria con Tampico donde los policías del Estado eran esperados por civiles armados a bordo de varios vehículos, unos estacionados y otros en movimiento.
Al escuchar los primeros disparos, los policías reaccionaron en defensa de sus vidas y repelieron la agresión armada de la que eran objeto.
Ante la reacción, los atacantes huyeron mientras que los agentes mantenían el despliegue que se prolongó por varias cuadras de los alrededores.
En poco tiempo llegó el apoyo a los policías del Estado y personal de varias corporaciones se sumaron a las labores de rastreo y búsqueda de los agresores.
La voceria de Seguridad Pública del Estado confirmó la agresión y reportó que la situación se encontraba ya controlada.
La búsqueda de los atacantes incluyó el desplazamiento de helicópteros artillados de la Secretaría de Marina Armada de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion