+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Darán seguridad a paseantes los tres mil elementos de la SSP en Tamaulipas

Se brindará seguridad en las principales rutas carreteras y en las diferentes áreas de recreo, señaló el secretario de Seguridad en el Estado, vicealmirante Luis Felipe López. (Foto Agencia/HT)
Se brindará seguridad en las principales rutas carreteras y en las diferentes áreas de recreo, señaló el secretario de Seguridad en el Estado, vicealmirante Luis Felipe López
lunes, 10 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los tres mil elementos con los que cuenta la Secretaría de Seguridad en Tamaulipas, se abocarán a dar seguridad a los paseantes en el periodo vacacional de verano, mencionó el titular de la dependencia vicealmirante Luis Felipe López Castro.



Explicó que se establecerán rutas seguras y se dará seguridad en las diferentes áreas de recreo que hay en el Estado, como en la Playa Miramar en Madero, en la Pesca, en Aldama, en Matamoros, “todas las áreas de playa estarán con seguridad como se manejó durante la Semana Santa”.



“Tenemos a todo la policía empeñada, los tres mil elementos hacen todas la funciones los tenemos trabajando más de lo que deberían de trabajar, pero prácticamente todo el estado de fuerza estará evocado en dar seguridad a la gente en este periodo vacacional”, expuso.



Dijo que también se brindará seguridad en las principales rutas carreteras, como las que viene de Monterrey, las que bajan del norte de Estados Unidos, de Matamoros, de Reynosa, la ruta 54, “son los que tenemos que vigilar y lo que lleva al área conurbada de Tampico, Madero y Altamira”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion