0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rosy Corro felicita y reconoce a graduadas del CEDIF

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta hizo entrega de las constancias a las alumnas que graduaran en los diferentes talleres del CEDIF.
Las alumnas hicieron una demostración de lo aprendido como fue Corte y Confección, Repostería, Belleza y Enfermería.
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Al hacer entrega de las constancias a las alumnas graduadas de los talleres del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a cada una de ellas por su dedicación y remarcó que, por sus acciones, "el Sistema DIF es el corazón de una Administración".
La ceremonia de graduación del CEDIF estuvo llena de colorido, ya que en la clausura de los cursos de cada Taller las alumnas graduadas ofrecieron una demostración de lo aprendido en Corte y Confección, Repostería, Belleza y Enfermería.
En su mensaje, la primera autoridad reconoció el gran trabajo realizado por la directora del CEDIF, Yesica Escoto; y por la directora del Sistema DIF, Emma García.
"Siéntanse muy orgullosas de lo logrado; yo estoy muy orgullosa de cada una de ustedes y sé que de igual forma sus familias comparten ese mismo sentimiento", expresó la alcaldesa.
Rosy Corro destacó que en su paso por el CEDIF "vivieron experiencias que quedarán guardadas para siempre en sus corazones".
Remarcó que el Sistema DIF es el corazón de una Administración y valoró todo lo que se realiza en el CEDIF en beneficio de las familias, a fin de dotarlas de los conocimientos y herramientas necesarias para salir adelante en oficios tan noble como los que ofrecen en esta institución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion