Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan orden judicial contra líder de SIAMAR

Luis Diaz Martinez.
Se trata de Luis Díaz Martínez. Policías de Investigación lo trasladaron a la Ciudad Judicial. Lo requiere para presentación y declaración. Se le implica en la presunta comisión del delito de hostigamiento sexual.
sábado, 8 de julio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte.-

El líder del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras, Luis Díaz Martínez, fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría del Estado, para trasladarlo ante la autoridad que reclamaba su comparecencia dentro de una carpeta de investigación por los delitos de acoso y hostigamiento sexual.
Los agentes que cumplimentaron el mandato llevaban consigo una orden para trasladarlo a la Ciudad Judicial donde quedó a disposición de un juez de Control.
En torno al caso en que está siendo implicado, se logró conocer que Díaz Martínez es acusado por una prestadora de servicios del sector maquilador en esta ciudad.
Ante Díaz Martínez, los policías se identificaron plenamente y le hicieron saber que debería ser llevado ante la autoridad judicial que lo venía reclamando, a lo cual accedió sin oponer resistencia.
Custodiado en todo momento por los agentes de Investigación, el dirigente de SIAMAR fue ingresado a la Ciudad Judicial alrededor de las dos de la tarde para estar presente en una diligencia de carácter privado debido a la naturaleza de los delitos que se le imputan.
Algunos integrantes del comité ejecutivo del sindicato se presentaron ante las autoridades judiciales para conocer la situación legal de Luis Diaz, sin embargo fueron notificados de que ese tipo de información solo se proporcionaría al abogado autorizado por el propio líder sindical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias