0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejó Tupac a Madonna por ser blanca

Una carta que el rapero Tupac Shakur escribió a Madonna desde la cárcel será subastada; en ella explica por qué terminaron. Foto: YouTube
El rapero Tupac Shakur, quien salió con Madonna, escribió una carta en la que confesó que terminó su relación con ella porque era de piel blanca.
miércoles, 5 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Especial (05 julio 2017).- El rapero Tupac Shakur, quien salió con Madonna, escribió una carta en la que confesó que terminó su relación con ella porque era de piel blanca.

A casi 21 años del asesinato de Shakur, la íntima misiva manuscrita desde la cárcel será subastada, informó TMZ.

"Para ti ser vista con un hombre negro no ponía en ningún riesgo tu carrera, si acaso te hacía ver mucho más abierta y emocionante", le escribió el rapero a la intérprete de "Like a Virgin".

"Pero para mí al menos, en mi percepción previa, me sentía como si mi 'imagen' estuviera defraudando a la miad de la gente que me hizo pensar lo que yo era", agrega.

El estadounidense le expresa en la carta a Madonna que nunca quiso herirla.

La carta será subastada del 19 al 28 de julio en el sitio web Gotta Have Rock and Roll.

La última carta escrita por Tupac se vendió en más 170 mil dólares (unos 3 millones 116 mil pesos). La subasta de esta carta iniciará desde 100 mil dólares (aproximadamente 1 millón 833 mil pesos).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias