0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viajan silbantes mexicanos a Copa Oro

Roberto García Orozco repreentará a México en la Copa oro. (Mexsport)
Los silbantes y asistentes que representarán a México en la Copa Oro 2017 ya viajaron a su cita a la Unión Americana.
domingo, 2 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Australia, Brisbane


Los silbantes y asistentes que representarán a México en la Copa Oro 2017 ya viajaron a su cita a la Unión Americana.

Los árbitros centrales Roberto García Orozco, César Ramos Palazuelos y Fernando Guerrero junto a los abanderados Marvin Torrentera, José Luis Camargo, Marcos Quintero, Alberto Morín y Miguel Hernández, se trasladaron a Estados Unidos para aguardar a las designaciones de partidos en el torneo de Concacaf.

El presidente de la Comisión de Árbitros de la FMF, Arturo Brizio Carter, acudió al aeropuerto a despedir a los colegiados, con la conciencia de que tal vez no les toque ir muy lejos en la justa si a la Selección Nacional le va bien.

"Ellos son la Selección Nacional del arbitraje, porque nos van representando, quiero que se sientan muy orgullosos", comentó Brizio.

"En este tipo de eventos es complicado porque México es favorito y ojalá le vaya muy bien al combinado nacional.

En ese sentido ellos van a arbitrar poco, pero lo que les toque estoy convencido de que lo van hacer muy bien. Los muchachos están conscientes de eso, todos nosotros como mexicanos y gente de la FMF deseamos que lo primero que se logre sea lo deportivo y que a México le vaya muy bien en esta Copa Oro".

En tanto, García Orozco, una de las cartas fuertes del arbitraje mexicano para este torneo, aseveró que se va con la mejor preparación.

"Con mucha energía y actitud para encarar un torneo tan importante de nuestra confederación.

Esperamos que primero Dios nos vaya bien, vamos preparados al cien por ciento, esperando también que a nuestra Selección le vaya muy bien y nosotros a los partidos que nos asignen poder hacer las cosas de la manera adecuada", expuso García Orozco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias