0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Golpea' Trump a CNN en video

Funcionarios de la Casa Blanca han señalado que el Presidente no ha alentado a la violencia y que tiene derecho a responder a los ataques de los medios. Foto: REFORMA / Redacción
El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta personal un video editado en el que golpea a un hombre
domingo, 2 de julio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
AP/ EL NORTE

Nueva Jersey, Estados Unidos (02 julio 2017).-

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó en su cuenta personal un video editado en el que golpea a un hombre con un traje de negocios con el logotipo de CNN en el rostro.

Con los hashtags #FraudNewsCNN y #FNN, el mensaje fue retuiteado por la cuenta oficial del Presidente de los Estados Unidos (@POTUS) en la red social.

El video es una versión editada de una transmisión de la WWE, empresa de entretenimiento deportivo de lucha libre, en la que apareció el empresario en 2007, 10 años antes de convertirse en Presidente.

El Mandatario ha realizado constantes ataques contra los medios de comunicación, en especial en contra de CNN.

El asesor de Seguridad de la Casa Blanca, Tom Bossert, recientemente dijo a la cadena ABC que cree que Trump ha sido atacado por CNN, y que por lo tanto tiene derecho a responder.

El departamento de relaciones públicas de la central de noticias respondió al Presidente con un tuit en el que citó a la Secretaria de prensa adjunta, Sarah Huckabee Sanders.

"El Presidente de ninguna manera o forma alguna ha promovido o alentado a la violencia, sino todo lo contrario", señaló la funcionaria en una conferencia de prensa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion