0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La presidenta del Sistema DIF Estatal en Camargo

La alcaldesa Edelmira García Delgado, dio la bienvenida a la Presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, agradeciendo los diferentes servicios asistenciales que se tuvieron este viernes en la Unidad Deportiva.
Con diferentes programas asistenciales para beneficiar a la población
jueves, 29 de junio de 2017
Por: Jun Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
La Presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, estuvo este jueves en la Unidad Deportiva Pedro Haro, lugar en donde desde temprana hora se instalaron diferentes módulos de dependencias como fue la Oficina Fiscal del Estado, Oficialía del Registro Civil, Jurisdicción Sanitaria, Bienestar Social y muchas más para atender muy de cerca a la población que acudió a este lugar.
La alcaldesa Edelmira García Delgado fue la encargada de dar la bienvenida a la Presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca y demás funcionarios estatales, mencionando que los programas asistencias permiten lograr el bienestar social de la gran mayoría de la población que requieren de éstos y coadyuvan en la solución de una variedad de problemas.
Miles de personas atendieron el llamado a usufructuar el apoyo del gobierno estatal y el Sistema DIF Tamaulipas ofrecidos en coordinación de los gobiernos locales y los DIF de cada municipio.
Para terminar la jefa del ejecutivo solicitó a la primera dama de Tamaulipas que invitara al Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca a visitar Camargo para entablar diálogo que se refleje y repercuta en el bienestar del pueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias