0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
1er Primer Lugar en rama varonil y femenil de basquetbol

RIO BRAVO, TAM.- Ayer se llevó  a cabo la etapa municipal de basquetbol nivel primaria, y con ello terminar los juegos deportivos escolares 2017. 
Escuela primaria Miguel Hidalgo. Etapa municipal dentro de los juegos deportivos escolares
martes, 27 de junio de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A nivel primaria concluyeron los juegos deportivos escolares, organizados por la supervisión de zona No.24 de educación fisca, etapa municipal de Basquetbol rama femenil y varonil 2017, los equipos que obtuvieron primer lugar pasan al regional que se realizara el próximo año.
Al respecto la Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera, supervisora de zona de educación física de primaria y Prof. Fernando Muños Duran asesor deportivo, dieron a conocer el día de ayer concluyo la etapa municipal de Basquetbol rama varonil.
En esta etapa participaron seis equipos, de las primarias Club de Leones, Luis Cabrera, Miguel Hidalgo, Colegio Alborada, Baltazar Días Bazán y Margarita masa de Juárez.
La escuadra de la, Miguel Hidalgo obtuvo el primer lugar, siendo premiada, recibiendo merecido reconocimiento al igual que cada una de las escuelas participantes, y donativo de balones.
En rama femenil, participaron las primarias Baltazar Días Bazán, Margarita Masa de Juárez, Miguel Hidalgo y Club de leones.
Finalmente, se adjudicó el primer lugar la Miguel Hidalgo, recibiendo un reconocimiento y balón de basquetbol, al igual que el resto de los equipos participantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion