0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapa y amarran a presunto ladrón en Matamoros

Un sujeto fue sorprendido robando esta mañana en el interior de una vivienda en Matamoros, por lo que los vecinos lo detuvieron y amarraron con un mecate. (Foto Agencia/HT)
Los vecinos se armaron de valor para atrapar al sujeto, a quien amarraron con un mecate de los pies y la cabeza, para luego hablar al 911 y solicitar la presencia de las autoridades
martes, 27 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Un sujeto fue sorprendido robando esta mañana en el interior de una vivienda en Matamoros, por lo que los vecinos lo detuvieron y amarraron con un mecate.

Los hechos ocurrieron en la colonia Aurora, en las calles Tercera entre Querétaro y Monterrey, de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades.

Al sujeto identificado como Juan Ramón “N” lo sorprendieron saliendo de una vivienda con las "manos en la masa", es decir con los objetos que había sustraído de un domicilio.

El ahora detenido llevaba consigo un televisor, así como una bolsa y dentro de la misma estaban algunas joyas y una cámara fotográfica.

Los vecinos de dicho sector se armaron de valor para atrapar al sujeto, a quien amarraron con un mecate de los pies y la cabeza, para luego hablar al 911 y solicitar la presencia de las autoridades.

A los pocos minutos arribó la Policía Estatal, quienes se encargaron de arrestar al sujeto y lo trasladaron hacia la Unidad Investigadora en turno para que se determine su situación penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion