+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran torneo Latinoamericano

Imagen Siguiente
Seleccion de Colombia.
Liga Pequeña Niños Héroes se viste de gala con brillante ceremonia del torneo "Serapio Cantú Salinas"
lunes, 26 de junio de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


La Liga Pequeña Niños Héroes sede del torneo Latinoamericano de beisbol de la Categoría Intermedia que preside Ricardo Chávez se vistió de gala con la ceremonia de Inauguración donde dio inicio con el desfile de los equipos participantes: Colombia, Curazao, el Salvador, Isla Vírgenes, Venezuela y México.
Posteriormnente se rindieron los Honores a la bandera nacional con la escolta y banda de Guerra por parte del glorioso Ejercito Mexicano de la Octava Zona Militar, presentación de los Invitados de honor encabezados por José ´Pepe´ Maíz García Director General de Ligas Pequeñas del programa de Williamsport en México, Mario Baca Subdirector de Ligas Pequeñas en México, Heliodoro Cantú Cantú, Hijo de Don Serapio Cantú Salinas homenajeado, Oscar Garza Director del IMD, Gilberto Blanco Pro otro del Programa de Williamsport en el norte de Tamaulipas, Ildefonso López Lopez Director de la Región 2, Ing. Serafín Gómez Director del Distrito 18, Presidente de Ligas Hermanas , Patrocinadores y padres de familia, desde Matamoros el Cronista Deportivo José Pinales Godoy quien fue el maestro de Ceremonias.
Mensaje Especial de José Maíz a todos los equipos y sus familias, la bienvenida a cargo de Ildefonso López, la Toma de Protesta a cargo del Ing. Serafín Gómez, inaugura este torneo el Director del INDE en Tamaulipas Carlos Altamirano.
Culmina esta ceremonia protocolaria con el lanzamiento de la primera bola, al bat Pepe Maíz, como receptor Serafín Gómez y como ampáyer Oscar Garza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias