REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Interesante la información que publica La Prensa donde reseña la delicada situación que prevalece en el CONALEP Reynosa
lunes, 26 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Interesante la información que publica La Prensa donde reseña la delicada situación que prevalece en el CONALEP Reynosa. De mil jóvenes que se inscribían ahora sólo cuatrocientos buscan esa escuela, es decir cayó el 60% el ingreso de alumnos en esa institución educativa cuyo director es Oscar Armengol Guerra, quien ha enfrentado problemas y conflictos entre el personal docente y administrativo.

En días pasados inconformes colocaron una manta en el acceso de CONALEP donde expresan su repudio a la gestión de Oscar Armengol, exigen su salida bajo argumentos que van desde el trato déspota y prepotente con el personal, hasta descuentos y rebajas injustificadas en la nómina.

Los maestros y personal administrativo siguen laborando bajo protesta y en espera de que las autoridades intervengan para poner fin a una situación que han calificado de intolerable por parte del director Armengol Guerra.

Se dice que el director es sobrino de Diódoro Guerra Rodríguez, quien fue el Secretario de Educación en el gobierno de Egidio Torre y comentan que por ese apoyo es el actuar de manera prepotente de este personaje.

¿Se habrá dado cuenta Oscar Armengol que su tío Diódoro ya no es el Secretario de Educación en el Estado?

Una llamada de atención a los responsables de cuidar del Parque Cultural Reynosa, y es que hay quienes van a caminar acompañados con perros Pitbull Terrier de los denominados ‘perros de pelea’, son animales fuertes que pueden salirse de control por su naturaleza, los calores los incitan al nerviosismo.

Debe haber un control sobre la entrada de esos animales al parque, para evitar una desgracia, ya que son familias con niños las que visitan el parque ya sea a pasear o a realizar ejercicios…

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores