0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan premio a alumno del CAM en Díaz Ordaz

José Arturo Espinoza Martínez, alumno del CAM "Domingo Sáenz Mancilla", obtuvo un segundo lugar a nivel estatal en la elaboración de carteles sobre los Derechos de los Niños.
Obtuvo un segundo lugar en concurso estatal
viernes, 23 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Un merecido premio recibió José Arturo Espinoza Martínez, alumno del CAM "Domingo Sáenz Mancilla", al obtener el segundo lugar en el Concurso Estatal de Elaboración de Carteles sobre los Derechos de los Niños recibiendo un reconocimiento y como premio un Ipad, dijo el director del plantel, Roel Cantú Rocha.
El alumno acompañado de sus padres y su maestra, acudieron a la ceremonia de premiación en la capital del Estado donde presidió la ceremonia la Presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez acompañada de la Presidenta del DIF local, Alicia García de Navarro.
Roel Cantú Rocha, director del plantel, dio a conocer que atendiendo la convocatoria participaron en este concurso estatal enviando varios trabajos elaborados por los alumnos y en días pasados recibieron la feliz noticia de que contaban con un alumno ganador del segundo lugar con un cartel en donde plasma a la familia y los derechos que tienen las niñas y los niños.
Martha Elena Zapata Bautista, Supervisora de Educación Especial hizo llegar una felicitación al alumno, a su maestra y a la directiva que participaron para preparar al alumno de este plantel y que nuevamente destaquen a nivel estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion