0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen tres viejitos violadores

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de tres personas por los delitos de violación y abuso sexual, en casos aislados.
jueves, 22 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas ejecutó tres órdenes de aprehensión en contra de tres personas por los delitos de violación y abuso sexual, en casos aislados.
En la ciudad de Reynosa, se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Pablo “N” de 67 años de edad por el delito de abuso sexual.
De igual manera en Matamoros se detuvo a Santiago “N” de 60 años de edad, quien es acusado por el delito de violación en contra de una menor de edad.
En otra acción efectuada en Cd.

Victoria, elementos de la Procuraduría General de Justicia llevaron a cabo trabajos de investigación para detener a Carlos y/o Calistro “N”, quien desde el pasado 11 de septiembre del 2001 contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación en contra de una mujer.
En todas las acciones los elementos investigadores respetaron los derechos humanos de los detenidos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Los delitos sexuales representan uno de los agravios más frecuentes en contra de la sociedad tamaulipeca.

De ahí la relevancia de actuar en contra de ese tipo de conductas.
Con acciones como ésta el Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso con la sociedad tamaulipeca de llevar ante la justicia a quien infrinja la Ley, usando todos los instrumentos jurídicos a su alcance para castigar a los probables responsables y lograr la paz pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion