0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae 60% ingreso de alumnos al CONALEP

Imagen Siguiente
La demanda de jóvenes de nuevo ingreso al CONALEP ha bajado drásticamente.
De 1,000 jóvenes que se inscribían, ahora solo 400 buscan esa escuela
jueves, 22 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Conflictos que atribuyen al director trascienden ya a extramuros de esa institución

La Prensa/Reporte.-

Derivado de variada problemática en la que sobresale los conflictos que el personal docente y administrativo enfrenta con el director del CONALEP Reynosa, Oscar Armengol Guerra, el promedio de ingreso de nuevos alumnos ha sufrido una caída del 60%.
En ciclos educativos anteriores, alrededor de 1,000 jóvenes buscaban ingresar a esa escuela, ubicada en la colonia La Cañada, para continuar con su preparación, sin embargo, ahora solo 400 tienen esa intención.
Los maestros y personal administrativo siguen laborando bajo protesta y en espera de que las autoridades intervengan para poner fin a una situación que han calificado de "intolerable" por parte del director Armengol Guerra.
El martes, los inconformes colocaron una gran manta en el acceso frontal del CONALEP Reynosa en donde expresan su repudio a la gestión de Oscar Armengol y exigen su salida bajo argumentos que van desde el trato déspota y prepotente con el personal hasta descuentos y rebajas injustificados en la nómina.
La protesta se realiza de manera pacífica, sin afectar el desarrollo de las actividades académicas, en medio de un ambiente tenso entre maestros y administrativos con el director.

 

Comentarios

  • $$$$$$
    por Maria del pilar, 22/06/2017 16:55
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es porque los directivos están cobrando narco cuotas muy elevadas, al grado de que los jóvenes ya no pueden seguir estudiando, mejor se van de halcones.

    Esa es la razón mis queridos chupatintas.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias