0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El INE realizando todo tipo de trámites en Miguel Alemán

El módulo itinerante del INE se encuentra en Miguel Alemán realizando todo tipo de trámite en relación a la credencial de elector como inscripción, reposición, corrección de datos, cambios de domicilio entre otros.
Como inscripción, reposición, corrección de datos, cambios de domicilio
lunes, 19 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE se encuentra en este municipio y hasta el 22 de junio, recordando que se está atendiendo todo tipo de trámites como inscripción, reposición, corrección de datos, cambios de domicilio, entre otros, además de que se está haciendo entrega de las credenciales que fueran tramitadas en su visita pasada.
Lo anterior fue informado por la encargada de dicho módulo instalado en la Biblioteca Municipal Elvia Sonia González Omaña señalando que para todo tipo de trámite es necesario traer acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación con fotografía vigente y los nombres de las cuatro calles que rodean la manzana en que viven.
Indicó que tienen un buen número de credenciales para ser entregadas, por lo que la invitación está hecha para que acudan a cualquiera de los módulos que instalan en la región ribereña para que puedan recogerla.
Posteriormente del 23 al 29 de junio el módulo itinerante del INE estará instalado en el municipio de Camargo, en lo que anteriormente era la Cruz Roja.
El 30 de junio y hasta el 3 de julio en el municipio de Nueva Cd.

Guerrero en la Biblioteca Municipal y en la H. Cd. Mier estarán el 5 de julio, en la parte interior de las instalaciones del Sistema DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion