0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extraordinaria, la respuesta de la gente en Jornadas de Servicios Asistenciales

La Jurisdicción Sanitaria No. IX cumplió con éxito en las Jornadas de Servicios Asistenciales que ofreció la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
Un promedio de 60 personas estuvieron participando por parte del Sector Salud
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una respuesta extraordinaria de los habitantes de Nueva Ciudad Guerrero, Mier y Miguel Alemán, la Jurisdicción Sanitaria No. IX cumplió con éxito en las jornadas de Servicios Asistenciales que ofreció la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.
“Mi reconocimiento y felicitación para todo el personal del Sector Salud, donde casi 60 personas se involucraron y que se sumaron a las acciones que se brindaron durante las jornadas, las cuales beneficiarán en gran medida a las familias de nuestra región”, expresó el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú.
El funcionario estatal reconoció también a cada uno de los servidores públicos de las distintas dependencias gubernamentales que se sumaron a la noble labor de la primera dama de Tamaulipas, a fin de acercar las acciones del gobierno estatal a las familias de los municipios de la región Ribereña encabezados por los alcaldes.
Sáenz Cantú señaló que entre los servicios brindados por la Jurisdicción Sanitaria No. IX destacaron las consultas médicas generales, pediátricas y nutricionales así como los exámenes de Papanicolaou y de Mastografía, que continuarán ofreciendo durante los próximos días en la región, en la plaza principal de Miguel Alemán.
Asimismo, dijo que se ofreció orientación psicológica, consultas dentales, vacunación antirrábica, promoción de la salud, vacunación a niños para completar los esquemas básicos y orientación sobre los vectores a fin de prevenir enfermedades como el Dengue, Zika y Chikungunya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias