0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 230 arbolitos en Jornada Asistencial

Un promedio de 230 piezas entre moringa, fresno, guamúchil, fueron entregados en la Jornada Asistencial que se realizara en este municipio.
Entre moringa, guamúchil, fresnos entre otros
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un promedio de 230 plantas, entre moringa, guamúchil, fresnos entre otros fueron entregados a la población en general en la Jornada Asistencial que se realizara en este municipio.
Lo anterior fue informado por el director de Ecología en el municipio, Virgilio García, quien dijo que solamente en este municipio y en este día fueron entregados al menos 130 plantas a las personas que asistieron y que las solicitaron para reforestar sus domicilios.
Aparte de ello, dijo estuvieron llevando arbolitos a Nueva Ciudad Guerrero, los cuales fueron entregados un día antes en la Unidad Deportiva, lugar en donde tuvieron un evento similar como el de Miguel Alemán.
Indicó el Biólogo Virgilio García que se está trabajando en forma intensa en el vivero municipal, ya que tienen todo el apoyo de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien girara instrucciones sobre la reforestación en áreas y plazas públicas, además de dotar de arbolitos a las personas que los soliciten.
Menciona el biólogo que es de suma importancia el cuidar las plantas y árboles que han sido sembrados en el municipio, evitando dañarlos, mencionando que también se está trabajando en esta labor en las diferentes instituciones educativas, reforestando los espacios con que cuentan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias