Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Guía para lucir siempre bella

Tener una piel bonita y saludable no cuesta mucho si tenemos paciencia y utilizamos los cosméticos y productos de belleza adecuados.
domingo, 18 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) Tener una piel bonita y saludable no cuesta mucho si tenemos paciencia y utilizamos los cosméticos y productos de belleza adecuados. No es necesario gastar mucho dinero, siguiendo algunas rutinas diarias y otras semanales será sencillo lucir una piel casi perfecta que, al aplicar el maquillaje, luzca aún mejor.

La dieta

Es importante que cuides tu dieta para lucir una piel saludable, muchas personas hoy han comenzado a ingerir alimentos totalmente naturales y siguen una dieta orgánica.

Sin embargo, la idea de una dieta saludable es encontrar el equilibrio entre el cuidado interno y externo de tu cuerpo a través de pautas alimenticias que realmente funcionen.

Así, una dieta saludable deberá incluir frutas, verduras, cereales pero también proteínas y alimentos que brinden al organismo los nutrientes necesarios, sin resignar darte algunos gustos de vez en cuando.

Desmaquillarse diariamente

Antes de irte a la cama debes retirar todo el maquillaje, una limpieza de la piel que es vital para eliminar todas las impurezas y siempre siguiendo un protocolo adecuado o sea limpieza, tonificación y nutrición.

Seguir un orden diario para cuidar la piel del rostro

A diario es necesario limpiar, tonificar, nutrir e hidratar la piel del rostro y todo esto lleva un orden, además de elegir los productos específicos para el tipo de piel.

La aplicación de cada producto de belleza seguirá determinadas pautas, primero una buena limpieza para retirar el maquillaje, después un tónico para refrescar y cerrar los poros y por último la crema específica de día o de noche.

a) Por la mañana limpieza con una crema de limpieza, tónico y aplicación de una crema hidratante con protector solar, antes del maquillaje.

b) Por la noche y después de la limpieza de la piel y aplicar una crema que sirva para reparar la piel y por lo tanto que contenga sustancias regeneradoras y nutritivas, sin olvidar una crema para contorno de ojos.

Mantener siempre una buena hidratación

La hidratación de la piel es fundamental y no solo a través del uso de crema especiales sino también bebiendo por lo menos dos litros de agua diariamente, recordando que los minerales y vitaminas son especialmente importante para la salud de tu piel, evitando el alcohol en exceso y también el tabaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias