Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sábado: Robaron puras camionetas

Imagen Siguiente
EN LOMAS DEL VILLAR, Camioneta Explorer
Otro día de asaltos armados a conductores
domingo, 18 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Roban vehículos en las colonias Leal Puente, Lomas del Villar, Las Cumbres y Emiliano Zapata
- Son grupos de 3 ó 4, incluyendo mujeres


La Prensa/Reporte.-

La racha de asaltos a mano armada para despojar de vehículos a ciudadanos, se intensificó ayer en Reynosa al reportarse el robo de varias unidades en diferentes puntos de la ciudad.
En todos los casos, los autores de los atracos fueron sujetos jóvenes que se transportaban en grupos de 3 a 4 individuos, entre ellos mujeres que ya participan directamente en los asaltos haciendo uso de armas de fuego y amenazando a los conductores.
Entre los sectores donde se cometieron los despojos violentos de las unidadess se encuentran las colonias Leal Puente, Lomas del Villar, Las Cumbres y Emiliano Zapata.
En todos los casos denunciados ayer, el común denominador fue de que se trataba de vehículos tipo camioneta, algunas de ellas de modelo reciente.
La primera denuncia revela que a escasos cuatro cuadras de llegar a la Universidad del Valle de México, el conductor de una camioneta Mazda CX-5 fue interceptado cuando transitaba por a calle Jalisco de la colonia Leal Puente.
Los sujetos que lo obligaron a detener la marcha, le ordenaron también que bajara de la unidad y les entregara las llaves y pertenencias personales, incluyendo la cartera, reloj y teléfono celular.
Tan solo unos minutos después, las autoridades tuvieron conocimiento del robo de una camioneta Ford, Explorer, modelo 2006 y con placas de circulación 590 TRL1.
El conductor señaló que a poca distancia de la UTT le salió al paso una camioneta Cherokee, de color rojo y sin placas de circulación.
De esa unidad, bajaron dos sujetos con armas en las manos quienes lo sometieron y lo obligaron a entregar las llaves para luego huir del lugar.
También el sector de la Emiliano Zapata fue escenario de otro robo de camioneta siendo ésta una Jeep Cherokee.
En el sector de la colonia Las Cumbres también de reportó el despojo de una flamante camioneta Ford Lobo, mientras que en otro sector se notificó el robo de una camioneta Escape, modelo 2008, placas GGX0800.
Las circunstancia de los despojos de estas unidades fueron las mismas con el uso de armas de fuego de por medio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias