0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece empresa 300 vacantes; Busca Rosy traer planta a Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La presidenta municipal Rosa Icela Corro Acosta manifestó sobre los beneficios que ofrece esta empresa, la cual se encuentra ofertando 300 empleos con prestaciones de ley y aún más.
Se trata de una empresa de Reynosa que se dedica a la fabricación de cinturones de seguridad
sábado, 17 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA-Reporte,

MIGUEL ALEMAN, Tam.-


Como facilitador y enlace con el sector industrial, el Gobierno Municipal 2016-2018 que preside la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, está apoyando a la empresa manufacturera ZF-RTW, con sede en Reynosa, en el reclutamiento de personal para laborar en su planta de fabricación de cinturones de seguridad.
La propuesta que sobresale es que en muy poco tiempo, la empresa manufacturera estaría en condiciones de abrir en el municipio una extensión en base a las cifras de mano de obra que registre la Frontera Chica.
En conferencia de prensa, acompañada del director de la Secretaría de Bienestar Social en la Zona Norte, Luis René Cantú Galván; del secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, Roberto Zilli de la Garza; y del director de Recursos Humanos de la empresa ZF-RTW, División Cinturones de Seguridad, Héctor Mendoza, la primera autoridad convocó a la ciudadanía a valorar esta oportunidad laboral.
De igual forma estuvieron presentes la supervisora de Recursos Humanos de ZF-RTW, Lourdes Lozano; e Iván Riveros, coordinador de Comunicación de la empresa.
Se dio a conocer que la empresa, dedicada a la fabricación de cinturones de seguridad para la industria automotriz, ofrece sueldos de 1,100 pesos por semana más prestaciones; así como transportación y alimentación gratuita.
íLa idea es que una vez cumpliendo con la cuota laboral, podamos traer la planta aquí a Miguel Alemán para garantizar mejores condiciones de trabajo para nuestra genteî, expresó la alcaldesa.
Por lo pronto, la empresa ofrece 300 plazas vacantes para trabajar en la maquiladora, garantizando gratuitamente la transportación y la alimentación.
La empresa cuenta además con una clínica del IMSS y convenios con tiendas departamentales en los que los trabajadores pueden adquirir productos de la canasta básica a bajo costo.
Además, se brinda oportunidad laboral a las personas de la tercera edad y educación a través del ITEA para que aquellas personas puedan concluir sus estudios de primaria y secundaria.
La alcaldesa informó que la empresa estuvo reclutando personal este sábado en la plaza principal, de 10 de la mañana a 3 de la tarde, por la avenida Zapata.
Los interesados deberán presentar documentos como la credencial de elector, comprobante de domicilio, el CURP y la hoja de afiliación del Seguro Social.
A partir del lunes, el reclutamiento continuará en las oficinas de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Fomento al Empleo, en la planta alta de la Presidencia Municipal.
Pueden comunicarse también al teléfono 972-2880 en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Rosy Corro destacó el gran apoyo que Miguel Alemán recibe por parte del gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, en el sentido de promover fuentes de empleo que mejoren las condiciones de vida de las personas a través de un empleo formal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias