0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja mariguana porque se ponía mal

Miley Cyrus definitivamente es otra. Parece más centrada, más consciente y todo se lo debe al amor de Liam Hemsworth, a su trabajo y, en gran parte, como ella misma afirma, al hecho de ya no fumar mariguana.
sábado, 17 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Especial (17 junio 2017).- Miley Cyrus definitivamente es otra. Parece más centrada, más consciente y todo se lo debe al amor de Liam Hemsworth, a su trabajo y, en gran parte, como ella misma afirma, al hecho de ya no fumar mariguana.

¿Pero qué fue lo que llevó en realidad a la cantante a dejar este vicio, pues dijo que lo tenía muy arraigado?

Cuando reveló que estaba limpia de cualquier adicción a muchos fans los dejó sorprendidos y se expresó muy bien de su forma de sentirse en ese momento, pero fue durante su visita a The Tonight Show, con Jimmy Fallon, en donde Miley habló que su principal motivación fue que sentía una pesadilla de la que no se podía alejar.

"No sé si lo habías notado, pero siempre que venía a tus shows estaba fumada...", fue lo que dijo a Fallon.

"No sé si esto sea mejor (mantenerse limpia), pero dejé de hacerlo porque para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo ahora (su nuevo disco) quería estar clara... Creo que ya lo he dicho, pero soy muy apasionada".

Comentó que como amó trabajar en su reciente disco, quería ser lo más clara posible al hablar del proyecto y ser coherente al dar las entrevistas.

"Así que quería asegurarme de ser muy clara respecto a lo que estoy hablando..." compartió, aunque la razón principal es que ella estaba viviendo un sueño terrible y recurrente.

"Estaba teniendo esta pesadilla: Soñaba que moría por alguna razón durante mi monólogo en Saturday Night Live.

Que estaba tan fumada que simplemente moría.... Tenía esta pesadilla... O sea, nadie muere por fumar marihuana, pero nadie fuma marihuana como yo lo hacía...", expresó a Fallon, lo que lo dejó estupefacto.

Para muchos esta revelación de Miley fue tomada como un detalle de mucha sinceridad y honestidad sobre su estado actual, aunque algunos piensan que exageró para llamar la atención.

Lo cierto es que su vida ha cambiado y ya dejó claro que quiere ser más consciente de lo que hace.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias