1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Canelo y Golivkin realizarán gira promocional

* La gira iniciará el 20 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York
sábado, 17 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA.Agecias


Los Angeles, California. JUNIO 16.-

El mexicano Saúl Álvarez (49-1-1, 34 KOs) y el kazajo Gennady Golovkin (37-0, 33 KOs) realizarán una gira de prensa por dos ciudades de Estados Unidos, Nueva York y Los Angeles, para promocionar su pelea del 16 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, a 12 rounds.
Para promocionar la batalla, ambos pugilistas estarán cara a cara el próximo 20 de junio en el Teatro del Madison Square Garden de Nueva York, evento que iniciará a las 20:00 horas, tiempo del Este.
Dos días después tendrán su última rueda de prensa de la gira, en el Avalon Hollywood de Los Ángeles, California, la cual dará inicio a las 20:00 horas, tiempo del Pacífico.
Se aprovechará en ambas ciudades para estrenar un cortometraje que documenta las tres eras de oro del boxeo titular “I am boxing”, narrado por Ice Cube y el legendario promotor Don Chargin.
Inicia con la era de Sugar Ray Robinson y Jake “The Bronx Bull” LaMotta; sigue con la que protagonizaron Sugar Ray Leonard, Marvelous Marvin Hagler, Thomas “Hitman” Hearns y Roberto “Mano de Piedra” Duran, y finaliza con una previa de Canelo y GGG.
Al término de la gira ambos pugilistas entrarán de lleno en su preparación rumbo al esperado combate entre el mexicano y el campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias