0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten importante taller en Cd. Victoria

El Director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría y el instructor José Manuel Rico Camarillo, estuvieron presentes en este curso en la capital del Estado.
Estuvo presente el director del CBTis 220, taller que habrá de canalizarlo a la comunidad del plantel
viernes, 16 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Para participar en el taller Nuevo Modelo Educativo de la Educación Obligatoria y Nuevo Currículo de la EMS, estuvieron en la capital del Estado el Director del CBTis 220, Jorge Luis Saldaña Echavarría y el instructor José Manuel Rico Camarillo.
El taller se impartió en el CRETAM en Ciudad Victoria los días 25 y 26 de mayo, y serán el director del plantel y el instructor los que se encarguen de reproducirla a la comunidad del plantel.
En su primera parte se inició el 12 de junio para continuar la impartición este martes 13 a la plantilla docente del plantel, con el objetivo de realizar ejercicios de transversalidad entre las asignaturas de los cinco campos disciplinares del componente básico y posteriormente se realizará con todo el personal, alumnos y padres de familia.
Todo esto tiene la finalidad de transferir la implementación del nuevo modelo educativo, que para algunos planteles "piloto" se inicia el próximo mes de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion