0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita Rosy a niños del Primer Encuentro de Mecanización y Geometría Aplicada

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, hizo entrega de becas económicas a los alumnos más destacados así como paquetes de material escolar.
Este miércoles, los alumnos que participaron en el Primer Encuentro de Mecanización y Geometría Aplicada fueron reconocidos por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
viernes, 16 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LAPRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles, los alumnos que participaron en el Primer Encuentro de Mecanización y Geometría Aplicada fueron reconocidos por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, quien reiteró con ellos el compromiso de apoyarlos en todo lo posible para que sigan enfocados en lo bueno, como la educación, el deporte y el arte.
La primera autoridad encabezó la ceremonia de clausura del Primer Encuentro de Mecanización y Geometría Aplicada, desarrollado por el maestro Francisco Valdez en la Escuela Primaria "Plan de Guadalupe".
En la ceremonia, la alcaldesa entregó becas económicas a los alumnos más destacados y paquetes de materiales escolares, a fin de que sigan adelante con sus estudios.
De igual forma, profesionistas del municipio hicieron entregas de estímulos económicos a los alumnos participantes, lo que fue reconocido por la primera autoridad por compartir la visión del Gobierno Municipal 2016-2018, en el sentido de impulsar todos juntos la educación.
En la ceremonia de clausura, realizada en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, se entregaron los diplomas a los alumnos y reconocimientos a los profesionistas que apoyan con su beca económica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion