0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abaten a un joven en la Lázaro Cárdenas

Imagen Siguiente
Los soldados acordonaron el área
* Lo acribillan en una esquina cerca de su domicilio; soldados acordonan el área
jueves, 15 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un joven residente de la colonia Lázaro Cárdenas, fue abatido esta tarde a mansalva por unos desconocidos que viajaban en una camioneta cerrada, y que tras el artero atentado emprendieron la fuga con rumbo desconocido; llegando poco después elementos militares para acordonar el área.

Los hechos que pusieron a temblar a los habitantes de la calle Américo Villarreal en la citada colonia, fueron reportados por usuarios de las redes sociales, que alertaban sobre la situación de riesgo en esa conocida colonia.

El hoy occiso, como de unos 20 a 25 años, quedó boca abajo a un lado de un poste de la luz; vestía playera color verde, pantalón corto de mezclilla, tenis de colores, su cuerpo estaba ensangrentado desconociéndose cuantos impactos recibió.

Vecinos del lugar miraron desde sus casas el cuerpo inerte de su joven vecino, mientras que los peritos de Técnicas Forenses de Servicios Periciales levantaban todo tipo de evidencias del escenario del crimen.

Por su parte los soldados que llegaron, acordonaron el lugar casi una cuadra para que las autoridades hicieran su labor; el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion