0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son 6 atletas de Río bravo que van a la Olimpiada Nacional

Este próximo sábado seis atletas riobravenses partirán con destino a Ciudad Guadalajara, para representar a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional.
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares son seis alumnos de primaria de Río Bravo y Reynosa, representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de Atletismo, que se realizará en ciudad Guadalajara.
miércoles, 14 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Dentro de los Juegos Deportivos Escolares son seis alumnos de primaria de Río Bravo y Reynosa, representarán a Tamaulipas en la Olimpiada Nacional de Atletismo, que se realizará en ciudad Guadalajara.
El Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo de la Supervisión de Educación Física No. 24 de Primarias, a cargo de la profesora Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, precisó este próximo sábado a bordo de un autobús los atletas, viajarán con destino a aquella ciudad sede de la Olimpiada Nacional.
A eso de las 10:00 AM., los alumnos acompañados de sus entrenadores, abordarán el autobús frente a la Unidad ]Deportiva “Las Liebres”, trasladándose a Reynosa para minutos más tarde emprender el viaje.
Permanecerán en la ciudad sede de la Olimpiada del 18 al 22 de Junio, llevando una buena preparación física, a fin de dar su máximo esfuerzo, y representar dignamente a su Estado Tamaulipas y Río Bravo.
Por otro lado dio a conocer, aquí la Supervisión de Educación Física se coordina con escuelas primarias, para llevar a cabo torneo de basquetbol etapa municipal, y los equipos que obtengan primer lugar en rama varonil y femenil, pasarán a competir al Regional.
Estos encuentros deportivos se realizarán en las canchas de la Unidad Deportiva Las Liebres, el día 20 compiten en rama femenil, y el 27 junio en rama varonil.
Podrán participar alumnos nacidos en 2016 y menores, ya se han inscrito varios equipos de escuelas primarias, que participarán en ambas ramas.
Finalmente mencionó hasta ahorita está confirmado se han inscrito las escuelas primarias, Luis Cabrera, Colegio Alborada, Miguel Hidalgo, Baltazar Díaz Bazán, Margarita Maza de Juárez y la Club- 20-30.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion