0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 3 tras enfrentamiento

(Foto redes sociales)
Enfrentamientos entre grupos armados dejaron un saldo de al menos tres muertos y un herido, en esta ciudad fronteriza.
martes, 13 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Miguel Domínguez

Agencia/Reforma

Reynosa, México (13 junio 2017).- Enfrentamientos entre grupos armados dejaron un saldo de al menos tres muertos y un herido, en esta ciudad fronteriza.

El primer tiroteo ocurrió en la periferia sur de la ciudad, en la Colonia Humberto Valdez Richaud, con saldo de tres pistoleros muertos.

Sobre la Avenida Reynosa quedó una camioneta Toyota RAV4 blanca con numerosos impactos de bala tras un enfrentamientos entre hombres armados de grupos rivales.

Dos cuerpos quedaron en la parte trasera de la unidad, mientras que otro a un costado de la puerta trasera del lado del piloto.

La unidad con placas texanas quedó también con tres puertas abiertas al descender los ocupantes.

A lado de los muertos quedaron los celulares de los mismos.

Una hora después de los hechos arribó el Ministerio Público a dar fe de los hechos, la zona ya estaba acordonada por policías y militares que arribaron al lugar cuando los grupos armados ya se habían ido persiguiéndose a tiros.

Media hora después del enfrentamiento, ciudadanos reportaron otro herido de bala a tres kilómetros de ahí, en la Colonia López Portillo.

Al sitio llegó una ambulancia de la Cruz Roja con dos patrullas de Policía Estatal y auxiliaron al herido trasladándolo al Hospital General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias