0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabezó Rosy Honores en primaria y jardín de niños

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo con los alumnos del Jardín de Niños “Manuelita Barrera” en donde refrendó su compromiso con cada uno de los planteles educativos de Miguel Alemán.
Reiterando compromiso con la educación
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Al encabezar este lunes los honores a los símbolos patrios en la Escuela Primaria "Ignacio Ramírez" y en el Jardín de Niños "Manuelita Barrera", la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta reiteró con los niños, maestros y padres de familia su firme compromiso de seguir impulsando la educación, con estímulos a los alumnos e impulsando proyectos de infraestructura que mejoren las condiciones en los planteles.
Acompañada de integrantes del Cabildo y funcionarios de su gabinete, la alcaldesa visitó primero la Escuela Primaria "Ignacio Ramírez", donde exhortó a los niños a seguir adelante con sus estudios y a redoblar el paso en este último período del Ciclo Escolar 2016-2017.
En ese plantel, la primera autoridad atendió a maestros y padres de familia que le solicitaron impulsar gestiones para lograr cristalizar los proyectos en materia de infraestructura para esa escuela, entre los que destacan la construcción de una techumbre.
La alcaldesa dijo que con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, este tipo de proyectos saldrán adelante, pues remarcó que tanto el mandatario estatal como ella quieren lo mejor para los estudiantes, maestros y padres de familia de Miguel Alemán.
Más tarde, Rosa Icela Corro Acosta encabezó la ceremonia de honores a los símbolos patrios en el Jardín de Niños "Manuelita Barrera", donde de igual forma reiteró su determinación de apoyar en todo lo posible a cada uno de los planteles educativos de Miguel Alemán, pues remarcó que en éstos se forja el presente y el futuro del pueblo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias