0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluarán la calidad del desempeño del personal de Salud en Tamaulipas

Imagen Siguiente
Reinstalan el Comité Estatal Interinstitucional del Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud.
lunes, 12 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Junio 12 del 2017,

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.-

Otorgar a la población tamaulipeca una atención humana y de calidad en salud, es uno de los compromisos del gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, establecido en el eje de Bienestar Social del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022, por lo que la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa reinstaló el Comité Estatal Interinstitucional del Programa de Estímulos a la Calidad del Desempeño del Personal de Salud.

A través de este comité, se busca mejorar los servicios de salud en la entidad, mediante un proceso de mejora continua al desempeño, productividad y superación del personal de salud, afirmó la titular de la dependencia.

Con el cierre de la convocatoria 2017, se ha iniciado el proceso de evaluación de los 187 profesionales que se inscribieron, para recibir un estímulo a la calidad, que permitirá fomentar entre los trabajadores una cultura de superación y mejoramiento que fortalezca el espíritu de competitividad, servicio responsable y humanitario.

"Hoy confirmamos que somos parte de una institución que sabe valorar el trabajo, el esfuerzo y el desempeño." Señaló. Asimismo, destacó que la convocatoria está dirigida a todo personal federal de salud, de primero y segundo nivel de atención, así como a personal que no trabaja en la Secretaría de Salud como ISSSTE, Hospital Regional de Alta Especialidad, entre otros de todo el Estado.

La funcionaria estatal, invitó a los profesionales de la salud a participar en la evaluación de su desempeño durante el 2018, que les permita ser acreedores al estímulo de calidad en enero de 2019.

Las bases de participación y la normativa del programa la pueden encontrar en la página web http://dgces.salud.gob.mx/incentivos. Los requisitos son: presentar nombramiento o constancia laboral del trabajador, talón de pago y constancia de su último grado de estudios que tiene que coincidir con su código.

Molina Gamboa en su calidad de Presidente del Comité, tomó protesta a los integrantes de este organismo, con el objetivo de consolidar el compromiso de los interventores de los Servicios de Salud del Estado de Tamaulipas, para la mejora de la calidad y la calidez en la atención del paciente.

Por último, reconoció y agradeció la labor de los médicos, personal de enfermería, técnicos, laboratoristas, trabajadores sociales, empleados de los servicios generales y de administración, de la Secretaría de Salud por su compromiso con la calidad de la atención de sus pacientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias