+2
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno de Tamaulipas no cuenta con campañas de envío de textos por celular

El Gobierno de Tamaulipas aclara que no ha puesto en marcha ninguna campaña de información a través de mensajes de texto relacionada con el programa “Un Gobierno cerca de ti” o cualquier otro programa oficial.
lunes, 12 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno de Tamaulipas aclara que no ha puesto en marcha ninguna campaña de información a través de mensajes de texto relacionada con el programa “Un Gobierno cerca de ti” o cualquier otro programa oficial.

Sobre los mensajes de texto enviados a números telefónicos de la entidad durante los más recientes días, en los que se da a conocer la existencia del programa de servicios del Gobierno de Tamaulipas y el sistema DIF, la administración estatal rechaza que alguna de las secretarías, organismos o instituciones de la actual administración, sea responsable de contratar los servicios para envió de mensajes SMS.

El Gobierno del estado ha iniciado una investigación para conocer el origen y el propósito de esa campaña y deslindar responsabilidades en caso de que exista algún delito que perseguir.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion