0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa Pensión al Adulto Mayor

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Presidenta Municipal, Rosa Icela Corro Acosta, estuvo presente en la entrega de apoyos del programa Pensión del Adulto Mayor.
* En este evento estuvo presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-


En la entrega de apoyos del programa Pensión al Adulto Mayor "65 y Más", la alcaldesa Rosy Corro reiteró a todos los beneficiarios su incondicional apoyo, por quienes el Gobierno Municipal 2016-2018 trabaja todos los días para ofrecerles mejores condiciones de vida.
Uno a uno, la alcaldesa saludó y dialogó con los beneficiarios de este programa federal que otorga una pensión económica que se entrega bimestralmente a las personas mayores de 65 años.
"Esto representa un importante beneficio para nuestros adultos mayores y se suma a lo que en Tamaulipas está impulsando el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, con el propósito de ofrecerles mejores condiciones de vida", señaló Rosy Corro.
La primera autoridad asistió a la entrega de apoyos acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Rodríguez García; y del Secretario de Bienestar Social, Didier Medina Rodríguez; entre otros funcionarios de su gabinete.
En esta entrega de apoyos, también recibieron su pensión las personas mayores de 65 años que viven en las comunidades rurales del sur del municipio, quienes se concentraron en el Poblado Arcabuz, donde les fue entregado el recurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion