0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan arbolitos en el municipio de Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Este pasado jueves y viernes se estuvieron entregando diversos arbolitos a los residentes de este municipio.
* El Departamento de Ecología de Miguel Alemán en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Rural de Guerrero
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

NVA. CD. GUERRERO, Tam.-


La Secretaría de Desarrollo Rural a cargo del arquitecto Luis Antonio Leal Arias en coordinación con el Departamento de Ecología de Miguel Alemán estuvieron haciendo entrega de diversos arbolitos este pasado viernes y sábado como fueron fresno, huamúchil, moringa entre otros.
Luis Antonio Leal manifestó que fue el titular de Ecología de Miguel Alemán, Virgilio Jiménez, quien les hizo llegar una buena dotación de arbolitos para que fueron entregados a la comunidad, a las personas que acudieran por éstos.
Fue el pasado jueves y viernes cuando estos arbolitos estuvieron siendo entregados en los patios de la Presidencia Municipal en Guerrero en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
La entrega de estos arbolitos tuvo una muy buena aceptación por parte de los residentes de este municipio, quienes desde temprana hora acudieron para no perderse esta oportunidad y poder reforestar sus domicilios.
Entre los más solicitados se encuentra el árbol de la moringa por sus propiedades medicinales, aunque también fueron requeridos las palmeras, los fresnos, el huamúchil, palo blanco, entre otros más que estuvieron siendo entregados.
Cabe hacer mención que fue en días pasados cuando el Biólogo Virgilio García Jiménez de Ecología de Miguel Alemán estuvo en este municipio impartiendo una conferencia en torno a los beneficios del árbol de la moringa, es por ello que en esta ocasión fue de los más solicitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion