0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran el Día de la Libertad de Expresión en la H. CD. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, convivió con los periodistas para celebrar el Día de la Libertad de Expresión.
* El alcalde Roberto González Hinojosa convive con reporteros
lunes, 12 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Este pasado viernes el Presidente Municipal, Roberto Gustavo González Hinojosa, acompañado de su señora esposa, Sonia Yvetthe Olivo de González, Presidenta del DIF local, así como por miembros de su Cabildo, ofrecieron a representantes de los diversos medios de comunicación acreditados en la región, un almuerzo con motivo de la celebración del Día de la Libertad de Expresión.
El alcalde agradeció la presencia de los comunicadores y celebró la cordial y respetuosa relación que con los mismos se tiene, y aprovechó la oportunidad para reiterar su respeto irrestricto al derecho que los periodistas tienen de expresar a través de sus medios tanto información como opinión respeto al diario acontecer de su entorno colectivo.
Los informadores presentes agradecieron las atenciones recibidas y se comprometieron a seguir conduciéndose en razón a la verdad, para mantener siempre bien informada tanto a la comunidad mierense como a la de los municipios vecinos.
Por último el Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa, informó sobre diversos proyectos que se tienen en beneficio de los mierenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion