0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Erika, ex de “La Academia”, sorprende con su pérdida de peso

FOTOS: Especial
La integrante de la segunda generación del reality musical ha perdido más de 30 kilos sin cirugía estética
sábado, 10 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México.-


Erika Alcocer, quien fuera integrante de la segunda generación de "La Academia" sigue sorprendiendo en redes por su pérdida de peso.

Desde hace tres años, Érika decidió cambiar por salud su imagen, y se ha disciplinado para lograrlo sin cirugías estéticas.

Alcocer ha compartido con sus seguidores fotografías de este proceso en el que ha perdido más de 30 kilos con rutinas de ejercicio, dietas y mucha fuerza de voluntad.
En una de sus publicaciones escribió:
"Le enseñé esta pic a mi [email protected]_ que adoro para que viera mi avance con el uso de la faja [email protected] la dieta, ejercicio, etc. en fin, me sugirió que la subiera, así que es toda de ustedes.

Para la gente que me pregunta si me operé, si tengo flacidez o estrías ... todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina.

Aún así falta mucho , espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. Tres años ya de haberlo logrado y sigo modificando y reinventándome.

#sisepuede"

Le enseñé esta pic a mi amigo @adriancarvajal_ que adoro para que viera mi avance con el uso de la faja de @satisfashionmx más la dieta, ejercicio, etc. en fin, me sugirió que la subiera, así que es toda de Uds. Para la gente que me pregunta si me operé , si tengo flacidez o estrías ... todo eso tengo (flacidez y estrías, operación no), no tiene filtro así que lo que he logrado ha sido solo con disciplina.

Aún así falta mucho , espero pronto seguir avanzando en este cambio que a tanta gente le ha asombrado. 3 años ya de haberlo logrado y sigo modificando y reinventándome. #sisepuede

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias