0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Del Mazo agradece triunfo tras finalizar conteo de votos

El priísta Alfredo del Mazo Maza aseguró que lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP se confirmó con el conteo de las actas
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL

El priísta Alfredo del Mazo expresó que el conteo de las actas confirmó los resultados electorales que se habían realizado previamente en los comicios del 4 de junio para elegir al gobernador del Estado deMéxico.

A través de su cuenta de Facebook, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social expresó que “lo que ya habían dicho las encuestas de salida, el conteo rápido y el PREP, se confirma con el conteo de las actas, ganamos la elección del Estado de México.

Del Mazo Maza agradeció a los mexiquenses que votaron por él durante las elecciones y a las personas que fungieron como representantes de casilla, a quienes supervisaron el conteo de votos, así como a los funcionarios del Instituto Electoral del Estado de México y agregó que “esta jornada electoral fortalece la democracia en nuestro estado”.

Además, el priísta, quien mantuvo la ventaja sobre la candidata de Morena, Delfina Gómez, tras finalizar el conteo de votos, hizo un llamado a trabajar en equipo para “construir un mejor Estado de México”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias