REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Se está poniendo orden en los centros penitenciarios, han sido años de desorden que prevaleció en los penales, venta de alcohol, drogas, etc.
viernes, 9 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Se está poniendo orden en los centros penitenciarios, han sido años de desorden que prevaleció en los penales, venta de alcohol, drogas, etc. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca indicó que la única manera de regresar la tranquilidad y mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, es asumiendo la responsabilidad que le toca al gobierno en todas las áreas incluyendo los Centros Penitenciarios del Estado, poniendo el orden que se requiere.

“En medida en la que nosotros sigamos detectando situaciones irregulares en los penales vamos a seguir entrando a poner orden, eso no puede parar porque es parte precisamente de los programas que estamos llevando a cabo y vamos poner orden en Tamaulipas, en cada rincón del Estado”, apuntó el gobernador.

En el tema de los loteros, el Gobierno del Estado actuará en base a los convenios de coordinación fiscal.

La Secretaría de Finanzas ampliará las tareas de inspección y verificación de negocios y establecimientos que realizan importaciones de mercancías, productos y artículos como son los lotes de autos.

Y es que existe mucho clandestinaje de autos.
También se ha dicho de otro aspecto de los autos ilegales, como serían aquellos autos americanos que transitan con membretes de organizaciones patito que les quitan dinero con la promesa de ‘protegerlos’, y al final no los protegen en nada, los autos serán decomisados si no andan con la documentación en regla.

Golpe al contrabando de whisky, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado detectó a quien sería el proveedor dedicado a la venta de alcohol de forma ilegal.

La intervención de las autoridades estatales fue producto de operativos previamente realizados en bares, cantinas, centros nocturnos, table dance, expendios y depósitos donde se encontró la venta de whisky y cigarros.

Trabajos realizados por inspectores y verificadores de la Secretaría de Finanzas llevaron a la ejecución de una orden de visita domiciliaria en la tienda de abarrotes ‘Don Emilio’, donde se procedió al aseguramiento de botellas de whisky y cigarros de procedencia extranjera que serían importados de forma ilegal al país.

Ya está en circulación la revista STATUS con su calidad editorial, diseño e impresión.




Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores

Otras Noticias