0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno de Secundaría #4 representará a Río Bravo

Orgullo adolescente En prueba de atletismo en una ciudad de Texas
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Es el alumno de la Secundaria No. 4 Leona Vicario, quien tras conseguir agenciarse primeros lugares en recientes competencias de atletismo categoría de 12 y menores, ahora representará el 1 de julio a Río Bravo en la Carrera 5K que se realizará en conocida ciudad de Texas.
Se trata de Luis Alexandre Fabela Espinoza, quien apenas en noviembre pasado empezó a competir en prueba de atletismo a nivel municipal, regional, estatal y ahora estará participando en McAllen, Texas.
El día de ayer acompañado de su progenitora Sandra Espinoza Rodríguez, se entrevistaron, con las regidoras Profra. María de los Angeles Banda, Elsa Ruth Cruz Maldonado y María del Refugio Mendoza, quienes tuvieron a bien apoyarle para que siga adelante participando en atletismo, y una vez más representará a Río Bravo en aquella ciudad texana.
Luis, dice el pasado domingo compitió en Reynosa y obtuvo el primer lugar en su categoría, así como también anteriormente participó en la Carrera 10K, que tuvo lugar en Edinburg, Texas, agenciándose el primer lugar.
Ha competido en Ciudad Victoria, y en otros municipios de la frontera, así como tiene en puerta otra salida a Monterrey, y se prepara para próximamente participar en competencia de atletismo, que se realizará en la vecina ciudad de Matamoros el 26 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion