0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltantes traían un lanzagranadas

La denuncia del robo de la Joyería Swan, fue interpuesta ayer.
* Declaración sobre el atraco a la Joyería Swan
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.- La denuncia por robo y daños materiales en varios miles de pesos, fue hecha ayer en la oficina de la Unidad General de Investigación número dos, por una de las empleadas de la Joyería Swan que vivieron esa amarga experiencia, abriéndose una carpeta de investigación.
El licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, titular de esa unidad, dio a conocer que los hechos ocurrieron el martes seis como a las 13:30 horas, en la Joyería Swan que se ubica en la Plaza Real del Boulevard Hidalgo y Las Fuentes.
Declaró la empleada, que al negocio entraron tres sujetos de piel morena y estatura mediana; vestían trajes obscuros y llevaban pistolas además de un lanzagranadas.
Expresó que ya estando dentro de la joyería se colocaron unos tapabocas y empezaron a quebrar los vidrios de los aparadores donde estaba las joyas para su venta, “Los echaron en una bolsa”, añadió la denunciante.
Finalmente se informó que aún no sabe el monto de lo robado en joyas, hasta que no se haga un arqueo de lo que se llevaron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion