Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Habrá operativos por placas de ONAPPAFA, UCD...y otras

ADVIERTE la Oficina Fiscal del Estado de próximos operativos contra los autos "chuecos" o con placas apócrifas.
Advirtió la Oficina Fiscal del Estado que habrá decomisos de vehículos
jueves, 8 de junio de 2017
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Habrá decomisos de vehículos que se amparan con placas de ONAPPAFA, UCD y otras organizaciones, advirtió la Oficina Fiscal del Estado.
Traer ese tipo de láminas no significa que se esté en la legalidad y no garantiza inmunidad ante los operativos que se pudieran implementar.
Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, reveló que solamente las placas emitidas por esa dependencia son válidas.
Se supone que organismos como ONAPPAFA y la UCD distribuyen ese tipo de placas para beneficiar a personas de escasos recursos, sin embargo, se ve que la mayoría de los portadores manejan vehículos de modelos recientes.
"Todos estamos conscientes de que circulan en la ciudad muchos vehículos, muchos de ellos ni siquiera con una placa, un número o una nomenclatura; muchos otros con una nomenclatura desconocida, de alguna organización, pero que definitivamente no representa ninguna legalidad.

Es muy seguro que los operativos entren en función pronto", apuntó.
El funcionario recomendó a las personas que están en ese supuesto que acudan a la Oficina Fiscal a regularizar la situación documental de sus vehículos.
"Luego la situación es de que no tan sólo es el que tengan que poner en la legalidad dichos vehículos, sino además que tengan que pagar alguna multa o la incautación de la unidad", refirió.
López López reconoció que una buena parte de los automóviles "chocolates" amparados por placas de ONAPPAFA y UCD son-extrañamente- de modelos recientes.
"Vemos que esas placas andan en vehículos de modelos muy recientes y que tarde o temprano se le tiene que meter orden a eso", concluyó.
El padrón vehicular de Reynosa es de poco más de 200 mil automotores, pero se calcula que por lo menos un 30% más (un aproximado de 70 mil) andan circulando en la irregularidad, fuera del padrón vehicular.


 

Comentarios

  • respuesta
    por UCD, 09/06/2017 10:56
    DesaprueboApruebo
    +1

    ANTE LA AMENAZA DEL C. RAUL LOPEZ LOPEZ JEFE DE LA OFICINA FISCAL EN REYNOSA DE DECOMISAR TODOS LOS VEHICULOS AMERICANOS LA UNION CAMPESINA DEMOCRATICA QUE A NIVEL NACIONAL ENCABEZA EL ING JOSE DURAN VERA Y EN TAMAULIPAS MAGDALENA PEDRAZA GUERRERO, HACEN UN ATENTO LLAMADO A TODOS NUESTROS AFILIADOS A ESTAR ATENTOS, SI ALGUN AFILIADO ES MOLESTADO POR PERSONAL DE ESTE SERVIDOR PUBLICO NOS LO HAGAN SABER, ASI MISMO SE HACE UN LLAMADO A ESTAR PREPARADOS A REALIZAR UN MOVIMIENTO PACIFICO PARA MANIFESTAR LA INCONGRUENCIA DE ESTA PERSONA, ESTAREMOS LLAMANDO A MOVILIZACION Y LE ESTAREMOS LLEVANDO A LA OFICINA DE ESTE SEÑOR LOS VEHICULOS QUE NECESITE Y ES PREFERIBLE PRENDERLES FUEGO QUE ENTREGARLOS A ESTE SUJETO.

    NACIONALIZACION SI DECOMISOS NO TIERRA, DEMOCRACIA Y LIBERTAD UNION CAMPESINA DEMOCRATICA UCD TAMAULIPAS

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias