0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazan 4 bufetes defender a Trump

En la pesquisa sobre vínculos de su Administración con Rusia
martes, 6 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA / Redacción


Washington DC, EU.-
Cuatro de los principales bufetes de abogados de Estados Unidos rechazaron solicitudes para representar al Presidente Donald Trump en la pesquisa sobre vínculos de su Administración con Rusia, según reportes.
Los abogados presuntamente se negaron a representar a Trump por temor a que éste no escuchará los consejos que le den, y porque no paga, según un artículo de Yahoo News.
Brendan Sullivan de Williams & Connolly; Ted Olson de Gibson, Dunn & Crutcher; Paul Clement y Mark Filip de Kirkland & Ellis, y Robert Giuffra de Sullivan & Cromwell están entre quienes rechazaron a la Casa Blanca.
Ninguno de ellos quiso realizar comentarios para Yahoo.
Algunos abogados familiarizados con la situación mencionaron compromisos existentes, próximos juicios, posibles daños a la reputación de la firma y posibles conflictos con los clientes como otras razones para no representar a Trump.
Pero sobre todo, los abogados indicaron que las firmas estaban preocupadas porque Trump hiciera declaraciones públicas contra sus consejos legales y que pudieran perjudicar su posición en la investigación.
"Las preocupaciones fueron: 'el tipo no pagará y no escuchará'", contó un abogado cercano a la Casa Blanca a Yahoo.
Marc Kasowitz, que ha representado a Trump en varias ocasiones, sirve como su abogado personal en la investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion