0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El medio ambiente es vital para la vida humana: Virgilio García

Virgilio García Jiménez, titular de Ecología estuvo impartiendo algunas pláticas a los alumnos de diferentes instituciones educativas en la plaza principal en relación al Día Mundial del Medio Ambiente.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente
martes, 6 de junio de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente la administración pública municipal que encabeza la Profra. Rosa Icela Corro Acosta en coordinación con varias instituciones educativas llevaron a cabo actividades enfocadas a la preservación del medio ambiente.
El escenario para tal fin fue en los jardines de la plaza principal en donde se reunieron los alumnos de las escuelas primarias, Justo Sierra, Plan de Guadalupe, 12 de Octubre, Ignacio Ramírez, 5 de Mayo, Mártires de la Revolución, Benito Juárez, todos ellos realizando la siembra de semillas de calabaza en germinadores, y la siembra de un árbol.
En esta ocasión quien representó a la alcaldesa fue el Profr.

Julio Colunga Zavala quien explicó que la titular del poder ejecutivo municipal Rosa Icela Corro Acosta se encontraba cumpliendo varios compromisos adquiridos con anterioridad.
El Secretario de Ecología Virgilio García Jiménez por su parte explicó la importancia de estas actividades que tienen como único fin, el de preservar la vida humana a través del medio ambiente.
Al finalizar la encomienda de la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta se ofreció a todos los alumnos un refrigerio para reponer las energías gastadas en este acto cultural con el motivo descrito anteriormente.
Compartieron este evento los Secretarios de Educación, Cultura y deporte, Profr.

Enrique Romero Carrera el quinto regidor Lic. José María Rocha García, y el Lic. Jorge Luis Barrera Salcedo primer regidor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias