Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Bella a los 50!

La reposición de los volúmenes, los láseres, las inyecciones de vitaminas y los hilos tensores suelen ser buenos aliados.
martes, 6 de junio de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EFE) A los 50, con los trastornos de la menopausia, suele aparecer la flacidez, manchas faciales y sequedad cutánea "la piel pierde casi un tercio de su colágeno", explica la doctora Sofía Ruíz del Cueto, codirectora de la clínica estética Mira+Cueto, quien recomienda tratamientos de revitalización facial.

La reposición de los volúmenes, los láseres, las inyecciones de vitaminas y los hilos tensores suelen ser buenos aliados.A esta edad hay que combatir las arrugas y el fotoenvejecimiento.

"Aconsejo tratamientos que combaten la flacidez de forma natural estimulando el propio colágeno, equipos que recuperan la piel fotoenvejecida y en los casos más difíciles refuerzo de los resultados con la aplicación de técnicas de medicina estética como los rellenos de arrugas, la mesoterapia y la toxina botulínica", explica la esteticista Felicidad Carrera con más de treinta años de experiencia.

A los 60, el descolgamiento de la mandíbula y el cuello es inevitable. La tecnología de los láseres ayudan a eliminar la grasa de esa zona y estimula el colágeno.

Carrera dice que a esta edad se puede estar estupenda sin recurrir al bisturí, siguiendo unas pautas básicas de cuidados, como limpiarla dos veces al día, usar una hidratante, un protector solar y una crema de tratamiento por la noche.

Lo más importante es la constancia, además de seguir una dieta saludable y acudir a los centro de estética por lo menos una vez al mes.

Con los años, la regeneración celular se ralentiza. La piel pierde su grosor, se torna más frágil y puede presentar manchas blanquecinas.

"Lo fundamental es presentar un rostro lleno de luz. La clave del éxito está la exfoliación y la hidratación profunda", concluye Felicidad Carrera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias