Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hasta 25 años de cárcel por extraer, transportar, vender y/o comprar gasolina robada

Una de las imágenes del video.
Denuncias anónimas al 01800-228-96-60; Lanzan campaña Secretaría de Energía y Pemex; Difunden video, información y fotografías
martes, 6 de junio de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Lanza Pemex campaña contra robo de combustible 
La Secretaría de Energía y Petróleos Mexicanos lanzaron una campaña en la que se advierten severas sanciones penales contra quienes participen en el robo de combustible, en sus modalidades de extracción, distribución, venta y/o compra.
A través de un video reproducido por la gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas de Pemex en Reynosa se busca crear conciencia sobre los daños que representa esa ilícita actividad y se aporta el número 01800-228-96-60 para reportes y denuncias anónimas de la población.
El video, acompañado de testimonios gráficos e imágenes, da cuenta de los graves riesgos a la población que significa esa ilícita actividad, donde ya se han registrado explosiones e incendios por "ordeña" a los ductos con la pérdida de vidas humanas y lesiones que han causado incapacidad de por vida.
Respecto a las penalidades, se advierte que éstas pueden alcanzar hasta los 25 años de cárcel.
La campaña también se refiere a los daños que se causan a los motores de vehículos y que repercute de manera negativa en la economía familiar al tener que destinar mayores recursos a la reparación.


El video clip con duración de 30 segundos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias